miércoles, 11 de noviembre de 2009

Tonto es el que hace tonterias ...

En 1994, Tom Hanks ganaba su segundo Oscar consecutivo gracias a su interpretación en Forrest Gump. Una pelicula que emocionó al mundo por su increible argumento, donde nos cuenta la reciente historia de America ante los ojos de una persona con deficiencias mentales, pero con un gran corazón. Puede parecer una cursileria, pero la pelicula no lo es para nada. Aunque estaba claro que seria carne de Oscars, ganando 6.mejor película, director, actor (Tom Hanks), guión adaptado, efectos especiales, montaje. Fue nominada a 13.

Es un chaparrón de sensaciones, que nos lleva por las decadas de los 50,60,70,80 y 90 de la mano de un personaje increible. Donde vemos escenas impagables, paisajes únicos, personajes entrañables y todo acompañado por una grandisima banda sonora.

Tom Hanks destapaba su caja de bombones y se las mostraba al público, un público embobado con su historia, con su increible interpretación y con la magia que suele tener Robert Zemeckis(Regreso al futuro) tras las camaras, seguido también de un gran reparto, con Robin Wright Penn (La princesa prometida)haciendo de su único y gran amor, Jenny, y Gary Sinise (Rescate, CSY:NY) haciendo del gran teniente Dan Taylor.

Forrest Gump es un clásico moderno de obligada visión.

Frase de Forrest: "Yo no soy muy listo, pero sé lo que es el amor"

Grandisima pelicula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario