
Tiene escenas realmente memorables. De esas que se te quedan grabadas y perduran en el tiempo cuando las comentas con tus amigos, así que digo yo, no será tan mala.
Aún asi no pretende ser buena ni tomada en serio, no es más que una comedia. Y si consigue hacerte reir, ya hace mucho.Ultimamente estamos acostumbrados a ver muchisimas peliculas de este tipo. Pero ésta sin duda merece la pena echarle el ojo. Jim Carrey esta inmenso moviendose en el rol que más sabe, y Jeff Daniels resulta igual de divertido.
Nos cuenta la historia de dos amigos, uno conductor de limusinas y otro lleva a los perros de los vecinos a lavarlos en su camioneta disfrazada de perro...
Ambos estan ahorrando para abrir una tienda de lombrices, pero cuando Carrey lleva en limusina a una hermosa mujer queda prendado de ella, y aprovechando que ésta olvida su maletín en el aeropuerto no duda un segundo dejarlo todo para ir a buscarla.
Lo que no saben los dos amigos, es que el maletin está lleno de dinero, y que unos delincuentes van detras de él. Recorreran los Estados Unidos donde se verán envueltos en una persecución llena de (absurdas) aventuras.
Sin duda recomiendo hacer este camino con ellos hasta Aspen, la risa está asegurada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario