miércoles, 8 de julio de 2009

"GOODFELLAS"

Scorsese no es mi director favorito, pero es muy bueno, y de los pocos que consigue que sus peliculas (por lo general suelen ser bastante largas) siempre sean entretenidas (o casi siempre).

Ésta lo es, "Uno de los nuetros", exceptuando la trilogia del PADRINO, puede que sea de las mejores peliculas de mafiosos de todos los tiempos. Sin lugar a dudas.

La peli te llevará a lo largo de 148 minutos de duración, dos horas y media que se te hacen cortisimas. En parte por lo entretenida que es y sobre todo por las interpretaciones de De Niro, Liotta y Pesci... sobre todo este último, esta brillante.

La peli consigue de alguna forma que te metas en la piel del protagonista (Ray Liotta), desde que es un niño que les hace recados a los italianos, hasta que se va haciendo mayor y de alguna forma va cogiendo confianza y respeto en la familia (sin poder pertenecer nunca a ella, ya que su padre es irlandes). Consigue hacerse un nombre al pasar de los años, pero la vida de mafioso no es facil y los problemas iran surgiendo.

La pelicula consigue que te mantengas en tensión, que te apriete algo en la garganta, como he dicho antes, junto al protagonista, que se ira viendo involucrado en situaciones muy peligrosas.

Si te gusta el cine de mafiosos, el cine weno, weno de verdad, esta pelicula te va a encantar.

Además, De Niro sieeeeeempre.

Gracias por tú tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario