
Para empezar esta peli esta escrita por los hermanos Cohen (geniales directores) y trata sobre dos bufones que quedan cada navidad para robar bancos en centros comerciales, uno como papa noel( Billy Bob Thornton) y otro como su fiel duendecillo (Tony Cox).
Pero una navidad, dispuestos a robar un nuevo centro comercial, Billy conoce a un niño gordinflón (increiblemente divertido) que le hace ver el verdadero sentido de unas fiestas que para él no tenian ningún interés, más allá que el económico.
A mi me sorprendió gratamente, si no, no escribiría sobre ella. Pero la recomiendo para echar unas risas y posiblemente que sea olvidada después. Un buen entretenimiento.
Destacar también el papel de Bernie Mac, una de sus últimas peliculas antes de fallecer.
Por último decir que también existen pelis navideñas buenas... como esas dos partes que hizo un chico repelente( y que no a acabado muy bien) quedandose sólo en casa y siendo asaltado por dos pésimos ladrones (geniales actores, Joe Pesci y Daniel Stern) en HOME ALONE I Y II, o esa otra en la que Schwarzenegger busca desesperadamente un Turboman para su hijo un dia antes de Navidad, UN PADRE EN APUROS. Y no intento ser sarcástico. Me gustan de verdad eh!!! XD
No me puedo creer que te guste Un padre en apuros. Turboman...¿en serio? Jo macho el nivel del blog acaba de descender de manera drástica... ;)
ResponderEliminar